top of page

Programa Generación Explora
· Estrategia de comunicación

Este programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Fundación Social CedaVida, está diseñado de acuerdo con las características e intereses de niñas y niños, para contribuir a su desarrollo integral, fortaleciendo en ellos y en sus familias habilidades del siglo XXI, así como el desarrollo de conocimientos para el ejercicio de sus derechos, la prevención de riesgos y la construcción de sus proyectos de vida. 

En el año 2022, el equipo de Armónico apoyó la estrategia desde la comunicación audiovisual, por eso diseñamos una guía ilustrada, piezas gráficas para redes sociales, creamos videos y organizamos una jornada virtual por Facebook.

Organización

ICBF

 

Cliente

CedaVida

 

Equipo 

Sergio Velázquez 

Kevin Cerón

Luisa Valencia

Christian Flórez

Año 

2022

Explora_MU_Portada.png
Explora_MU_Abierto.png
bottom of page