top of page
Buscar

The Subtle Art of Not Giving a Fuck

Hoy me deja de importar el “éxito” y las cosas que me “deberían importar”, esta es la invitación del libro “The Subtle Art of Not Giving a Fuck” o “El sutil arte de que te importe un caraj*” de Mark Manson, un libro que recomendamos el día de hoy porque en este no te prefabrican el concepto de “éxito”, te guían a entender qué es importante para ti y a que le deberías poner atención porque para lograr tus objetivos hay que priorizar, dejar de pensar que todo te importa y que todo lo tienes que cambiar.


Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: "no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa". El autor nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.


Ver resumen contado por el autor (inglés).




Ver resumen en español.



Los invitamos a que hoy casi todo les importe un carajo que entiendan su causa y lo que es para ustedes el verdadero “éxito”.

team-of-businesspeople-forming-hand-stack-BVM5FHR.jpg

Fortalece tus estrategias con nosotros, agenda una asesoría gratuita.

bottom of page