top of page
Buscar

Logra tus propósitos

Después de un largo periodo de incertidumbre, podemos decir que los propósitos de este nuevo año tendrán un efecto casi que curativo para la humanidad en cuanto representan un importante paso de regreso a la vida que conocíamos antes del 2020.


Este año por fin logramos acariciar lo que quedaba de la vieja normalidad antes de la pandemia que paralizó al mundo. Sin embargo, es cierto que no nos hemos podido despojar completamente del miedo y las cicatrices que deja una de las crisis sanitarias más grandes de las últimas décadas. Debemos avanzar armónicamente desde diferentes esferas para recuperar el mundo que conocíamos antes y qué mejor forma de hacerlo si no es trazando los propósitos de año nuevo.


Los propósitos son esas metas que, con mucha determinación y a través de un plan de acción, decidimos trazar para cumplir en un periodo determinado de tiempo. Esta última parte es fundamental para diferenciar los propósitos, de los sueños. La magia de las festividades, muchas veces, inunda nuestro corazón de emoción y esperanza, por lo que la razón y nuestra realidad son obviadas a la hora de pensar en lo que queremos lograr el próximo año.


En esta oportunidad queremos contarte cómo podrías plantearse estos propósitos de año nuevo desde un lugar más consciente y realista para cumplirlos con éxito.







team-of-businesspeople-forming-hand-stack-BVM5FHR.jpg

Fortalece tus estrategias con nosotros, agenda una asesoría gratuita.

bottom of page