top of page
Buscar

¿Cómo preparamos a los jóvenes para la innovación?

La educación tiene un papel importante en la formación de jóvenes innovadores, ya que a través de ella pueden aprender a trabajar de forma colaborativa, pensar críticamente, comunicarse de forma efectiva y resolver problemas creativamente.


Según el especialista en educación Tony Wagner, el propósito de la educación en el siglo XXI, es preparar a las personas para el aprendizaje continuo y fortalecer la creatividad. En este video del BBVA conocerás algunas claves para formar jóvenes innovadores.





En el año 2021 trabajamos en equipo con Corpoeducación para crear la página web y la estrategia de comunicación del Premio Nacional al Docente BBVA, una iniciativa del BBVA Colombia y Corpoeducación que apoya la innovación en educación.


El objetivo del Premio es reconocer el esfuerzo y aporte de los docentes en el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país, gracias a los proyectos que realizan para mejorar sus competencias en lectura y escritura.


Nuestro equipo realizó el desarrollo web de esta plataforma donde los docentes pueden postularse en línea o enviando los formularios al correo electrónico autorizado; esta página fue testeada con los más altos estándares de seguridad web para que no pudiera ser hackeada de ninguna manera.


Además de postularse los docentes también tienen la oportunidad de inspirarse con los proyectos ganadores en las anteriores versiones y tienen a su disposición diferentes artículos para apoyarlos con sus experiencias significativas. Está página web brinda la oportunidad de tener soporte técnico en caso de que el docente tenga algún problema con su postulación.




team-of-businesspeople-forming-hand-stack-BVM5FHR.jpg

Fortalece tus estrategias con nosotros, agenda una asesoría gratuita.

bottom of page