Proteger Trayectorias Educativas   · Estrategia

Esta es una iniciativa de UNICEF en alianza con Corpoeducación que busca fortalecer las metodologías institucionales para proteger las trayectorias educativas de los niños, niñas y adolescentes; con el objetivo de que más estudiantes culminen su proceso escolar. 

Armónico apoyó este proyecto con el diseño editorial de los protocolos para los docentes; también ayudamos a potencializar las estrategias de comunicación, ya que por el COVID-19 era necesario brindar apoyo a distancia, con material pedagógico para estudiantes y maestros. 

De esta manera, se diseñaron piezas gráficas que se enviaron semana a semana a través de Whatsapp con estrategias, consejos, herramientas, conceptos y experiencias. Además, se diseñó un micrositio para acompañar los procesos de los profesores y alumnos; allí se reconocen las iniciativas de los maestros, se alojó la caja de herramientas para aplicar en las clases y se brindaron consejos para familias, estudiantes y docentes. 

Armónico acompañó a este proyecto con el diseño de piezas de comunicación, redacción, videos, podcast, infografías, programación, diseño web y diagramación. 

Organización

UNICEF

 

Cliente

Corpoeducación

Equipo 

Alejandra Aguirre

Cristian Gómez

Kevin Seron

Sergio Velasquez

Tatiana Chaparro

 

Año 

2020

T: (+57) 3188655605 - ale@armonico.co