Ecosistemas de Innovación para la Educación Media - Espacios físicos

· Espacios físicos

El objetivo de esta iniciativa fue dinamizar los Ecosistemas de Innovación en Atlántico, Montes de María, Catatumbo y Valle del Cauca; y a la vez dejar capacidad instalada en los territorios. De esa forma se realizó una convocatoria abierta a las Secretarías de Educación certificadas focalizadas de las regiones; 5 ganaron y fueron beneficiarios de la dotación de mobiliario, herramientas tecnológicas, material lúdico y transferencia de una metodología didáctica de dinamización para instalar el espacio físico del Ecosistemas de Innovación.

Armónico acompañó el desarrollo de esta estrategia; nuestro equipo ayudó a crear el concepto metodológico del espacio pensando en el tipo de mobiliario, el equipo tecnológico y la distribución para establecer un ambiente de innovación apropiado. Además, diseñamos el material de información y las infografías destinados a estos espacios con respecto al Ecosistema; gestionamos la ejecución de los espacios por medio del diseño del render y la coordinación de los proveedores para su instalación efectiva. 

De manera complementaria se creó un material interactivo, con videos animados, para que los asistentes por medio de códigos QR interactúen con ellos, y de esta manera comprendan la función y los propósitos de cada uno de los paisajes que conforman los espacios físicos. 

Organización

Unicef

Ministerio de Educación

 

Cliente

Corpoeducación

Equipo 

Alejandra Aguirre

Alejandro Franco

Carlos Castellano

Cristian Gómez

Guillermo Rodríguez

Kevin Ceron

Luisa Valencia

Marisol Saenz

Tania Avilan

Sergio Velasquez

Año 

2020

Renders

Los espacios

Videos códigos QR

T: (+57) 3188655605 - ale@armonico.co