Evento de cierre Ecopetrol Va a la Escuela · Facilitación - Video

Planeación, producción y facilitación del encuentro virtual. 

El equipo de Armónico apoyó el evento de clausura de esta iniciativa de Ecopetrol y Corpoeducación, un espacio en el que se buscó resaltar los prototipos creados durante los 10 meses de ejecución, en el proceso se promovió e incentivó en las instituciones educativas una mentalidad de innovación a través de la apropiación del Pensamiento de Diseño, por parte de docentes y estudiantes. 

Para el evento primeramente se hizo las grabaciones y la producción para los videos, el periodista junto con el camarógrafo de Armónico viajaron al municipio Sabana de Torres en Santander y al municipio de Orito en Putumayo, con el propósito de resaltar las historias de los docentes y estudiantes ganadores de Ecopetrol Va a la Escuela. 

Organización

Ecopetrol

Cliente

Corpoeducación

Equipo 

Alejandra Aguirre

Cristian Gómez

Jeysson Rincón

Sergio Velasquez

Año 

2021

Para el evento en total se realizaron 3 videos: el primero resumía la experiencia del proceso, el segundo resaltaba todos los 28 prototipos creados en las instituciones educativas y el tercero anunciaba los ganadores. Para esto realizamos el guión, la locución, la ilustración, la animación y la edición de los videos. 

Finalmente para la ejecución del evento los apoyamos con la facilitación del espacio, realizando el guión, presentando el espacio y visualizando los materiales.