Buckingham

· Estrategia

Es un colegio bilingüe de talla internacional reconocido en el exterior por su formación integral enfocada a la felicidad, la calidad y la excelencia. Desde el 2019, en Armónico planteamos una estrategia de comunicación que responde a las necesidades del colegio, realizamos el manejo de sus redes sociales, redactamos contenido para publicar en su página web, diseñamos piezas publicitarias y hacemos parte de la creación de contenidos con los estudiantes. 

En el año 2020, seguimos creando una estrategia creativa para unir a la comunidad, asumimos el reto de alcanzar las metas e integrar a todos los estudiantes, padres de familia y profesores en la virtualidad. Se crearon nuevos formatos para las piezas de comunicación, como podcast, videos y entrevistas asincrónicas.

Además, diseñamos la señalización de los protocolos de bioseguridad de las clases presenciales y creamos los videos de seguridad para el regreso a las instalaciones del colegios. También realizamos carteles virtuales e impresos. 

En Armónico nos adaptamos al cambio y buscamos las soluciones más creativas. 

Organización

Buckingham

 

Cliente

Buckingham

Equipo 

Alejandra Aguirre

Alejandro Franco

Alejandro Guacaneme

Camilo Naranjo

Carolina López

Cristian Gómez

David  Sanabria

Kevin Cerón

Luisa Ibañez

Luisa Valencia

Sergio Velasquez

Año 

2019 - 2021

Instagram

@buckingham_school

T: (+57) 3188655605 - ale@armonico.co